Inscríbete en UNT

Video del momento

Nuestras actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Usuarios conectados

Hay 233 invitados y 6 miembros en línea

Share

El líder del Zulia, Manuel Rosales, se reunió con los jefes de las estructuras municipales del partido político Un Nuevo Tiempo, para afinar los últimos detalles del proceso de validación que se realizará el próximo 1 y 2 de abril.

“UNT es el partido con más arrastre popular en el estado Zulia y Venezuela, somos los de la expresión popular y eso tenemos que demostrarlo este sábado y domingo, motivos nos sobran a los venezolanos para validar por este partido”.

Asimismo, acotó que la lucha de UNT es que la sociedad venezolana sea de progreso, prosperidad y con un mejor futuro; donde los jóvenes tengan oportunidades de crecimiento. A su juicio este proceso es muy importante para los venezolanos, porque se fortalece la democracia, la libertad y contribuye al cambio que tanto necesita el país. La validación de los partidos políticos es un acto que se construye en base a la unidad, el trabajo y esfuerzo de los ciudadanos.

Aseveró que el partido está preparado para validar con total éxito en todos los estados de Venezuela.

“Nosotros nos sentimos felices de que nuestros compañeros de otros partidos hayan superado el límite estipulado por el CNE, nos sentimos complacidos por el apoyo del pueblo, que es el único protagonista en todo esto”.

Del mismo modo, Manuel Rosales aseguró que en UNT tienen su estrategia y su diseño bien preparados para efectuar la jornada de validación, cuya meta es ambiciosa gracias al contundente respaldo que ofrece el Zulia y el país. Además no sólo se aspira cumplir la meta, sino sobrepasarla.

“Algo sabemos en UNT, es ganar elecciones y ser un buen gobierno para el pueblo, estamos convencidos de que a pesar que el tiempo es el mínimo, lograremos nuestro objetivo; desde el principio dijimos que era un proceso que se podía cumplir, no abandonaremos caminos de luchas ni cederemos espacios; todos ordenados y organizados superaremos el 0.5 por ciento, aún con pocas máquinas”.

Prensa UNT Zulia

Share

Para el partido Un Nuevo Tiempo el gobierno tenía la intención de anular los partidos políticos, imponiendo un proceso de validación minado de obstáculos, pero esas intenciones han quedado anuladas luego de la importante movilización del pueblo venezolano en participar y ratificar las organizaciones políticas de la Unidad Democrática, demostrando que su interés es por el cambio, a través de la elección popular.

Así lo manifestó el Presidente Ejecutivo del partido UNT, el diputado Enrique Márquez, durante una rueda de prensa para anunciar que este fin de semana, 1 y 2 de abril, le toca validar a esta organización política e hizo un llamado al pueblo venezolano a continuar ratificando los partidos políticos que conforman la unidad democrática y que tienen la intención de llevar al país al cambio político que Venezuela merece para su desarrollo, progreso y bienestar.

“El gobierno no ocultó su intención de utilizar este proceso de validación para anular los partidos, sin embargo se ha visto un proceso de movilización nacional muy importante. Este próximo fin de semana es la última oportunidad para el pueblo venezolano de validar a los partidos de oposición. Validar el proceso de cambio, a la unidad y por eso estamos convocando a nombre de UNT a todos los venezolanos para que concurramos este 1 y 2 de abril a un proceso de validación histórico, en este caso del partido UNT”.

Destacó que cada partido validado es una derrota al régimen, es un paso para reconstruir y levantar la democracia. “Es el paso que el pueblo venezolano está dando. Si alguien se quedó sin validar este fin de semana tienen la oportunidad de participar de un proceso de validación que es de los partidos, pero que también es de la unidad” .

Indicó que los partidos están validando porque durante dos elecciones consecutivas sacrificaron sus tarjetas para apoyar la de la unidad democrática, con el fin de ir unidos a las elecciones y derrotar al gobierno, como en efecto ocurrió en los comicios parlamentarios.

“Ese pueblo que nos exigió la unidad perfecta hoy le pedimos que nos acompañe en este proceso de validación, que es absolutamente injustificado y alado de los cabellos, que ha dejado atrás a partidos importantísimos, los cuales nos solidarizamos, no ha podido cumplir con su cuota por los obstáculos y las condiciones, pero esos partidos tendrán en la unidad su participación política por el cambio”. Destacó el diputado Márquez.

Subrayó que UNT va a validar de cara al pueblo, como núcleo de la unidad democrática, al igual que los partidos PJ, AD, VP y Alianza Progresista para lograr el cambio político, democrático y electoral y sacar a este gobierno “pleno de corrupción, ineficiente e indolente”.

Finalmente precisó que la democracia necesita partidos políticos, por eso es fundamental que los venezolanos entiendan lo importante que es participar en el proceso de validación.

“Todos los venezolanos deben participar en este proceso de validación. Repito este fin de semana le toca a UNT. Hay que revalidar la unidad, dar la batalla en la calle, exigir la convocatoria a las elecciones regionales y municipales, el cumplimiento del cronograma electoral, para que haya cambio político profundo y la posibilidad de que el pueblo venezolano viva en el país que se merece”.

Prensa UNT

Subcategorías